Cursores

Comunero De Los Andes

Un lamentable accidente de tránsito, reportado en la vía Yunguyo-Tinicachi, acabó con la vida de un poblador de la comunidad de Poccona, jurisdicción del distrito de Tinicachi, provincia fronteriza de Yunguyo, causando pesar a lo deudos de quien en vida fuera, Pedro Cahuaya Zapana, de 42 años de edad.


Según el reporte policial, a la altura -centro poblado de Poccona- del kilómetro 50, aproximadamente, de la vía Yunguyo-Tinicachi, la víctima se trasladaba de retorno a su domicilio, en su vehículo menor (bicicleta de color rojo) marca Goliat, sin presagiar que ese sería su última actividad en vida, cuando sorpresivamente fue arrollado por una statión wagon caldina, dejando de existir casi instantaneamente.

Sus familiares y miembros policiales, al conocer la ingrata noticia, pudieron constatar que la víctima retornaba a su hogar luego de pastar su ganado, mientras que el vehículo motorizado de color blanco, se dirigía en sentido contrario.

Como corresponde, los miembros policiales del puesto de vigilancia C.P. Tapoje, en presencia del fiscal provincial Jorge Astorga Castillo, procedieron al respectivo levantamiento del cadáver, para iniciar las investigación y así determinar las sanciones de ley.

bueno les dejo esto xd

0 Response to "Comunero De Los Andes"

Publicar un comentario